EL PRESIDENTE CHRISTOPHER CÁRDENAS, PUSO EN MARCHA EL CENTRO DE CONTROL, COMANDO Y COMUNICACIÓN (C4) EN PETATLÁN.

Siguenos y dale Like:

“A partir de ahora tenemos un mejor sistema de vigilancia con tecnología de punta y personal capacitado y comprometido para dar respuesta a las situaciones que se presenten. Con esto, estamos y seguiremos haciendo la diferencia, por la seguridad y la tranquilidad de las y los Petatlecos.”

El día de hoy jueves 21 de enero del 2021, Petatlán da un paso hacia la modernización, la prevención y la seguridad, con este nuevo sistema de vigilancia y monitoreo denominado c4, asignado a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, con el fin de reforzar los trabajos de prevención al delito, que han venido realizando desde siempre.

El Presidente Municipal Lic. Christopher Cárdenas García, puso en marcha el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), con la instalación 39 cámaras de vigilancia, las cuales son monitoreadas por la dirección de seguridad pública, las 24 horas.

La principal función de este sistema de vigilancia y monitoreo, ubicados en el primer cuadro de la ciudad, como una primera etapa, es el de salvaguardar la integridad física y de los derechos humanos de todas y todos los habitantes, de este municipio y de todas las personas que visiten este maravilloso destino turístico.

Acompañado por el Mayor de Infantería Oscar Emmanuel quien estuvo en representación del Coronel de Infantería Ernesto Márquez Reyes, comandante del 75°  Batallón de Infantería, además del secretario general Prof. Reyes Bello Arriaga, del director de seguridad pública Arturo Sánchez Gómez; quien dijo, que se incrementará la capacidad de vigilancia y de respuesta frente a los actos delictivos.

Son 39 cámaras las que están operando, de las cuales 32 son fijas y 7 cámaras instaladas en la zona centro de esta cabecera municipal por parte del personal técnico de la empresa ¨Innovación Digital en Ingeniería S.A. DE C.V.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *