EL GOBIERNO DE PETATLÁN REFORZARÁ LA SEGURIDAD PARA LA PREVENCIÓN DEL DELITO, CON LA INSTALACIÓN DE UN C4.

Siguenos y dale Like:

* El Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo mejor conocido como el C4, estará  diseñado para coordinar las acciones de seguridad y seguimiento en caso de algún accidente en Petatlán.

PETATLÁN, GRO.- Este lunes 11 de enero del 2020, el  presidente municipal Lic. Christopher Cárdenas García supervisó  la instalación de 39 cámaras de vigilancia, las cuales serán monitoreadas por la Dirección de Seguridad Pública las 24 hrs. del día en el Centro de Control Comando y Comunicación (C4).

Posterior a un análisis geográfico del municipio, realizado por la Dirección de Seguridad Pública en conjunto con algunas instancias del gobierno municipal de Petatlán. Se designó el mapeo estratégico para la colocación de las cámaras de seguridad con base en las eventualidades viales y delictivas que impulsan a echar andar el C4 y con ello potencializar el desempeño del equipo de seguridad.

Esta iniciativa estratégica de seguridad, beneficiará tanto a los habitantes del municipio como a los turistas visitantes de Petatlán y a los rededores. Ya que las actividades de la Dirección de Seguridad Pública se verán respaldadas y reforzadas para una mejor definición en la prevención de accidentes y delitos.

Continúa la afinación de detalles de este proyecto de refuerzo, para el beneficio de la seguridad de la población petatleca. En el trascurso de las próximas  dos semanas se espera queden hábiles las oficinas del C4, las cuales estarán ubicadas en el domicilio conocido de la Dirección de Seguridad Pública, así lo expresó el director de Seguridad Pública Arturo Sánchez Gómez

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *