Crescencio Reyes inaugura calle Nacional y entrega camión prensa

Siguenos y dale Like:


*Inicia 2021 cumpliendo compromisos

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 20 de enero de 2021.- Cumpliendo con el mejoramiento de la infraestructura urbana y los servicios públicos, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, inauguró la calle Nacional y entregó un camión prensa que servirá para la recolección de basura en la zona del Bajo Balsas.

Acompañado de su cabildo y directores, el primer edil unionese cortó el listón inaugural de esta importante vialidad que une a la cabecera municipal de La Unión con la carretera que conecta al vecino municipio de Coahuayutla. En total se colocaron 340 metros lineales de concreto hidráulico, se introdujo la red de drenaje y la tubería para la red de agua potable, por lo que se trata de una obra integral.

En ese mismo evento, Reyes Torres entregó el camión prensa que se encargará de la recolección de desechos sólidos en las comunidades del Bajo Balsas como Petacalco, logrando así mejorar los servicios públicos, uno de sus principales compromisos. La adquisición de la unidad se logró gracias a un importante ahorro que se hizo en el gasto corriente durante el 2020, lo que ha permitido tener finanzas sanas e invertir recursos en el mejoramiento del parque vehícular del municipio.

Con obras y acciones encaminadas al desarrollo de los unionenses, la actual administración municipal continuará mejorando la infraestructura vial, urbana, escolar y turística.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *