Correcta administración permitirá seguir haciendo obra en este 2021 en La Unión

Siguenos y dale Like:


La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 11 de enero de 2020.- El desarrollo de proyectos de un alto beneficio social forman parte de los ejes prioritarios de la administración municipal encabezada por el alcalde, Crescencio Reyes Torres; por ello, en este 2021 se continuará realizando obra pública en la cabecera municipal y en comunidades de La Unión.

El 2020 se cerró con obra en varios poblados como los vados en las comunidades de El Limón y La Saladita. También se realizó la primera etapa del Andador Turístico de Troncones, al cual se le dará continuidad en una segunda etapa que constatará de mil 200 metros lineales más. Mientras que en este 2021 se adquirió un camión prensa para la recolección de basura en las comunidades del Bajo Balsas y un camión pipa para la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de La Unión (Capau).

En el mes de marzo se dará el arranque de otras obras prioritarias como la pavimentación de una calle en la comunidad de Zacatula. El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, reiteró que el mejoramiento del parque vehícular y la realización de varias obras obedecen a un correcto manejo de los recursos, lo que ha llevado a un importante ahorro en el gasto corriente.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *