INAUGURA HÉCTOR ASTUDILLO LIBRAMIENTO DE 4.4 KM EN TEPECHICOTLÁN QUE UNIRÁ AL CIRCUITO AZUL

Siguenos y dale Like:

·         Hoy vemos un gran sueño convertido en realidad, afirma alcalde de Mochitlán, Jhobanny Jiménez Mendoza

·         Se invirtieron más de 56 mdp: CICAEG

Tepechicotlán., Gro, 10 de diciembre de 2020.- Para unir de manera eficiente y segura a habitantes de varios municipios del denominado Circuito Azul, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó el libramiento de Tepechicotlán, obra de 4.4 kilómetros que representó una inversión de poco más de 56 millones de pesos.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, en un evento celebrado con todas la medidas sanitarias, el ejecutivo guerrerense dijo sentirse complacido por la entrega de esta obra que comunicará de forma rápida y segura a municipios como Mochitlán, Chilpancingo y Quechultenango.

Luego de recordar parte de la infancia de su padre y también la suya en este municipio al que le tiene especial afecto, también pidió a la población seguir las recomendaciones sanitarias durante los festejos decembrinos y religiosos.

En su intervención, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez informó que esta obra beneficia a Mochitlán y Quechultenango, pero también a parte de la denominada Montaña baja como Acatepec y Atlixtac.

En este libramiento de 4.4 kilómetros se invirtieron poco más de 56.2 millones de pesos, la cual fue realizada por una empresa de Chilpancingo.

En su intervención, el presidente municipal de Mochitlán, Jhobanny Jiménez Mendoza manifestó que con este libramiento se hizo realidad el sueño de hace muchos años, algo que generará bienestar para los habitantes del Circuito Azul.

Detalló que  “estamos frente a la obra más importante de la región en muchos años” y  enseguida informó que por acuerdo de cabildo, decidieron nombrar a este libramiento “Héctor Astudillo Bello”, en honor al padre del gobernador.

En el acto, el ejecutivo guerrerense estuvo acompañado del diputado local, Jorge Salgado  Parra; el jefe de la Oficina del Ejecutivo; Alejandro Bravo Abarca, el presidente municipal de Quechultenango, Crisóforo Castro Castro, entre otros funcionarios estatales y del municipio.

Comunicación Social del Estado de Guerrero

Palacio de Gobierno, Edifico Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col Ciudad de los Servicios

Tel. 01 7 47 47 1 97 96

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *