El presidente Jorge Sánchez es el único que le ha cumplido a la colonia La Puerta: Vecinos de esta zona

Siguenos y dale Like:


Lo que estamos haciendo es sentar un precedente en Zihuatanejo, afirmó el presidente Jorge Sánchez Allec al inaugurar la calle Río Mezcala en la colonia La Puerta, obra que tenía siendo gestionada por once años, y que a decir de los habitantes de ese núcleo habitacional Jorge Sánchez Allec, ha sido el único presidente que ha cumplido.

Al iniciar la semana, el alcalde Jorge Sánchez Allec visitó la colonia La Puerta donde recibió muestras de agradecimiento por parte de los vecinos que, a través de pancartas expresaron su sentir al presidente de Zihuatanejo. Teodoro Cruz López, presidente de la colonia Cecsa dijo que es notorio el mejoramiento de la colonia con esta obra y otros servicios básicos, mientras que Armando Lucio Chávez expresó que después de una década de estar gestionando, “usted ha sido el único presidente que nos ha cumplido; rehabilitó la calle y todo el alumbrado Público; cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas”, enfatizó.

Al dar su mensaje y tras recibir un reconocimiento por parte de los vecinos de la colonia La Puerta, el licenciado Jorge Sánchez Allec, dijo que todos los días se levanta con la firme intención de mejorar las condiciones de vida de los zankas; “todos los días estamos haciendo algo y en estos dos años de trabajo nos hemos dedicado a trabajar de manera incansable. Me siento muy contento de estar con todos ustedes”. Finalizó.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *