Crescencio Reyes inaugura vado en la comunidad de La Saladita

Siguenos y dale Like:


La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 14 de diciembre de 2020.- Como parte del cierre de año y cumpliendo un compromiso más, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, inauguró un vado en la comunidad de La Saladita, en donde también se trabaja en otra obra de este tipo para el beneficio de la población.

El primer edil unionese fue acompañado por el comisario de la comunidad, Abrahám Aguilar Álvarez; la síndico, Bany López Rosas;  los regidores, Diego Valdés Pimentel, Omar Rosas Torres, Eleuterio Salamanca Rosas y Rogelio Tornez Suazo; además del secretario del Ayuntamiento, Adolfo Villanueva Vargas; la licenciada, Sandra Rosas Ruíz; el profesor, José Francisco Suazo Espino; el tesorero, Mario López Pérez y el director de Turismo, Brandon Fombona Valencia.

Este primer vado cuenta con 35 metros lineales por 5 metros de ancho. Mientras que el segundo contará con 50 metros lineales y 5 metros de ancho. Cabe destacar que se trabaja para que esta última obra quedé concluida lo antes posible.

Con acciones como esta, el gobierno municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres, está cumpliendo a la población de La Saladita y de las demás comunidades de La Unión, en donde también se están realizando obras.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *