ATIENDE GOBIERNO DE GUERRERO DEMANDAS DE PLAN FLEXIBLE DE LOS TRABAJADORES

Siguenos y dale Like:

·         Acuerdan el secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo y el líder del SUSPEG que se destinará un monto mensual

Chilpancingo., Gro, 02 de diciembre de 2020.- Con el objetivo de dar respuesta a las demandas de trabajadores del gobierno del estado agremiados a diversas secciones sindicales, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo se reunió con el secretario General del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache.

En este encuentro, junto al secretario de Educación, Arturo Salgado Urióstegui y el subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, abordaron el planteamiento de los trabajadores para la liberación de recursos del Plan Flexible.

Como parte de este acuerdo, se informó que a pesar de la situación financiera a causa del Covid-19, el gobierno del estado designará un monto mensual para resolver en parte la demanda del Plan Flexible que se utiliza para otorgar préstamos a los trabajadores.

Asimismo,  habrá una reunión de trabajo con el gobernador Héctor Astudillo Flores el próximo 11 de diciembre para atender a todos los secretarios seccionales.

Durante la reunión, el secretario General del SUSPEG, David Martínez Mastache reconoció la solidaridad que desde siempre han encontrado en el gobierno del estado para resolver de manera conjunta las demandas de los trabajadores.

Comunicación Social del Estado de Guerrero

Palacio de Gobierno, Edifico Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col Ciudad de los Servicios

Tel. 01 7 47 47 1 97 96

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *