Alcalde Crescencio Reyes inaugura obras de gran beneficio para habitantes de Petacalco

Siguenos y dale Like:

*Cumple con pavimentación de dos vialidades

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 03 de diciembre de 2020.- Cumpliendo a los habitantes de Petacalco, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, inauguró la pavimentación de dos vialidades, obras que tendrán un alto impacto en la comunidad.

Se trata de la calle Agustín Melgar en donde se pavimentaron 261 metros lineales con concreto hidráulico y la calle Guadalupe Victoria, en la que se hizo el trabajo en 118 metros lineales. En la inauguración, el primer edil unionense fue acompañado por su cabildo; por el director de Obras Públicas, Abel Vargas Cruz; por el tesorero, Mario López Pérez y por el comisario municipal de Petacalco, Ulises Hernández Valdovinos.

La pavimentación de las vialidades tendrá un beneficio directo para 500 habitantes de la colonia 20 de Noviembre, pero la obra servirá a más de 6 mil personas de la localidad, quienes diariamente transitan por ambas calles.

Gracias a una correcta administración de los recursos, la administración municipal realizó ambos trabajos con un presupuesto propio. Gracias a ello, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres ha logrado realizar obras viales, hídricas, deportivas y en el sector de la educación.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *