A TRAVÉS DEL DIÁLOGO, GOBIERNO DE GUERRERO RESUELVE DEMANDAS DEL FRENTE POPULAR DE TLAPA

Siguenos y dale Like:

·         El jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo y el director de Cicaeg, Javier Taja se reúnen con ellos para darle seguimiento a una minuta

Tlapa de Comonfort, Gro, 01 de Diciembre de 2020.- El jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca y el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (Cicaeg), Javier Taja Ramírez se reunieron con integrantes del Frente Popular de Tlapa con el objetivo de revisar sus solicitudes y atenderlas en la medida de las posibilidades del gobierno del estado.

Junto al presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Merced Dionisio Pichardo García, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, ambos funcionarios dieron seguimiento a una minuta firmada hace un año  para la liberación de las oficinas del Ayuntamiento y otros compromisos por parte del gobierno estatal.

El director de Cicaeg, Javier Taja informó que tanto los compromisos del gobierno del estado como del gobierno municipal se cumplieron.

Detalló que en este municipio el gobierno del estado está por concluir los trabajos de remodelación de la Casa del Jornalero con una inversión de 2.5 millones de pesos, obra que se prevé esté terminada en un mes.

Recordó que también se construyó el libramiento de Tlapa que tuvo una inversión de más de 200 millones de pesos, así como obras de infraestructura carretera como la que conduce a Cualac, donde se han pavimentado alrededor de 26 kilómetros de los 40.

Dirección General de Comunicación Social

Palacio de Gobierno edificio Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col. Ciudad de los Servicios

Chilpancingo, Gro

Tel. 01 7471372508

 

www.guerrero.gob.mx/sala-de-prensa/

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *