FORTALECEN SEGURIDAD EN ZONA LIMÍTROFE DE GUERRERO Y MORELOS

Siguenos y dale Like:

·         Los secretarios de Seguridad Pública de ambas entidades sostuvieron una reunión de trabajo para coordinar acciones

Amacuzac, Morelos, 12 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de generar una estrategia conjunta que fortalezca la seguridad entre los estados de Guerrero y Morelos, sostuvieron una reunión de trabajo el secretario de Seguridad Pública del estado de Guerrero, David Portillo Menchaca y su homólogo, el Comisionado Estatal de Seguridad de Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros.

El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, David Portillo Menchaca precisó que este encuentro es un primer paso para establecer acciones coordinadas en inteligencia y operación policial.

Dicha estrategia biestatal tiene como fin generar mejores condiciones para el desarrollo de la seguridad y la paz de los habitantes de Guerrero y Morelos.

En el encuentro, también participaron el General de Brigada y comandante de la 24 Zona Militar, Agustín Vallejo Silva y el General de Brigada y Mando Especial de la SEDENA en el municipio de Iguala, Filiberto Oropeza Fabián y otros funcionarios estatales de ambas entidades.

Dirección General de Comunicación Social

Palacio de Gobierno edificio Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col. Ciudad de los Servicios

Chilpancingo, Gro

Tel. 01 7471372508

 

www.guerrero.gob.mx/sala-de-prensa/

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *