EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PETATLÁN, REMODELA Y AMPLIA EL KINDER DE LA COMUNIDAD DE RIO CHIQUITO.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN,GRO.- El gobierno municipal de Petatlán, que encabeza el Dr. Esteban Cárdenas Santana, continua llevando beneficios a la comunidad de “Rio Chiquito”, por lo que  derivado de la visita que realizo hace dos meses, cuando inicio el arranque de la construcción de cuartos dormitorios en esta comunidad, vecinos de la misma, le hicieron llegar una solicitud para que se remodelara el kínder, a lo cual el edil se comprometió y ya se están realizando los trabajos por parte de obras públicas.

El director de obras públicas Arq.Javizai Pérez  comento, que los trabajos que se realizan en estos momentos son la rehabilitación de dos baños, construcción de una cisterna, la construcción de un andador hacia los baños, ampliación del patio, impermeabilización del salón de clases y el techado del patio y comedor. Estos trabajos llevan un 70% de avance, por lo que se prevé que se concluya la obra en las próximas semanas.

Cabe señalar que en esta comunidad, además de construyeron 10 cuartos dormitorios del programa municipal, “Más Cuartos,Más Soluciones”, mismo que se les fueron entregados, a las personas de escasos recursos.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *