EL GOBIERNO DE PETATLÁN DOTA DE MEDICAMENTOS A LA DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN, GRO.- Este pasado miércoles 18 de noviembre de 2020, por la mañana, el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, a través de la oficialía mayor, por tercera ocasión dotó de medicamentos a la dirección de salud municipal, con la finalidad de que esta área tenga las herramientas necesarias para brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Petatlán.

El oficial mayor Clemente Rosales Mancilla expresó, “hoy estamos entregando la tercera dotación de medicamento para que en el consultorio de la dirección de salud, cuente con las herramientas necesarias para que brinden una mejor atención a las personas que acuden a consulta y de esta manera ayudar a combatir las enfermedades que tengan”.

Por su parte de la directora de salud municipal Dra. Kenia Hernández Galeana agradeció la dotación de medicamentos, por lo que menciono que seguirá gestionando este tipo de apoyo para el bien de la salud y además que este medicamento se les hará llegar a los consultorios de las comunidades que pertenecen a nuestro municipio, porque, para nosotros es importante que todos estén bien de salud”, finalizó.

Cabe mencionar que las consultas generales, en la dirección de salud, son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *