Cumplir es la forma de gobernar del presidente Jorge Sánchez: habitantes de Los Almendros

Siguenos y dale Like:


*Los Almendros tiene nuevo andador

A dos años de gobierno el presidente Jorge Sánchez sigue entregando obras con las que se comprometió y confirma su interés e iniciativa por hacer de Zihua una ciudad renovada con obras de impacto social y que cambien significativamente el estilo de vida de las familias. Este miércoles inauguró un andador en la colonia Caoba de Los Almendros y junto a su esposa Lizette Tapia llevaron apoyos subsidiados hasta la comunidad de El Zarco.

“Contento de estar en Los Almendros donde me siento como en casa. Este es un compromiso que hice en campaña como es el andador de la colonia Caoba y hoy está terminando y de esta manera seguimos cumpliendo con ustedes” expresó el alcalde Sánchez Allec y les hizo el anuncio que para el próximo año a finales el mes de enero arrancarán con los trabajos del nuevo sistema de agua potable.

En la comunidad de El Zarco, Hugo Moreno Corona, líder natural de esa población agradeció al presidente Jorge Sánchez y a su esposa Lizette Tapia por la entrega de apoyos que permiten mejorar las condiciones de sus viviendas. Ahí mismo el alcalde informó que se va dar inicio con remozamiento de toda la avenida principal incluido el pintado de las guarniciones así como el bacheo de la carretera del Zarco. “Cuentan con la solidaridad del gobierno municipal” enfatizó el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec.

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *