Contaremos con una Unidad Deportiva más digna: Jorge Sánchez

Siguenos y dale Like:


Cumpliendo su palabra con los deportistas a quienes les prometió espacios dignos y en las condiciones que ellos merecen para que tengan una preparación de alto rendimiento, que les permita obtener mejores resultados en los eventos donde representan al municipio y al estado, el presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arranque de obra de la pista de tartán que además también incluye otras remodelaciones a espacios de la Unidad Deportiva.

“Estamos devolviéndole los espacios deportivos a los jóvenes; vamos a entregar una pista de atletismo de calidad que permita a los deportistas entrenar en otras condiciones y obtener mejores resultados” subrayó el alcalde ante la mirada de jóvenes deportistas de Zihua que en voz de Lupita Amezcua le agradecieron al presidente Jorge Sánchez por ocuparse de la infraestructura deportiva.

“Ahora ya no tendremos pretextos, nos vamos a preparar de una mejor manera en una Unidad Deportiva en condiciones de calidad” expresó la triatleta y destacada deportista de este municipio.

Por su parte David Ocampo Bravo, atleta de Zihuatanejo que en más de una ocasión ha logrado triunfos significativos en su carrera,le agradeció la iniciativa al presidente Jorge Sánchez de que esta nueva pista de tartán lleve el nombre de su padre el entrenador David Ocampo Maldonado, siempre y cuando sea aprobado por el cabildo.

“Es algo muy grato saber que se van a hacer las cosas como tenían que haber sido. Va a ser un espacio muy bonito; vamos a entrenar en mejores condiciones” celebró este joven talento de Zihua.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *