Al 75 por ciento el rastreo de caminos en La Unión

Siguenos y dale Like:

*Alcalde Crescencio Reyes supervisa los trabajos

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 27 de noviembre de 2020.- El rastreo de caminos rurales en La Unión lleva un avance del 75 por ciento y con ello se está mejorando la comunicación entre las diferentes comunidades, informó el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, quien puso en marcha los trabajos antes de lo previsto debido a que la tormenta tropical Hernán causó daños en la mayoría de las vías de comunicación del municipio.
Actualmente la mayoría de los caminos rastreados pertenecen a las comunidades de la parte baja de La Unión, por lo que la maquinaría se estará llevando durante los próximos días a la sierra alta y media con el objetivo de iniciar la rehabilitación. Reyes Torres realizó el recorrido de supervisión en las comunidades de El Águila, San Diego y La Ciénega. El primer edil se desplazó a esos tres poblados para verificar que se esté realizando un trabajo que permita el paso de vehículos, ya que las lluvias provocaron severos daños en prácticamente la mayoría de los caminos rurales desde finales del mes de agosto.
Cabe destacar que el gobierno municipal inició con el rastreo un mes antes de lo previsto y con recursos propios, debido a que la afectación era severa. Actualmente solo hacen falta 120 metros para culminar la primera etapa de la rehabilitación de caminos, llevando un avance del 75 por ciento.
Se tiene previsto que los trabajos queden concluidos a mediados del mes de diciembre, cuando mucha gente se desplaza a los poblados para pasar con sus familiares las fiestas de fin de año.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *