Sin desembarcar y de forma íntima, los recorridos en lancha alrededor de Janitzio el próximo 1 de noviembre

Siguenos y dale Like:

La isla Yunuen estará abierta únicamente a visitantes con reservación de alojamiento los días 31 de octubre y 1 de noviembre. El 2 de noviembre, a partir de las 8:00 am, quedará abierta al público.

Redacción / La Voz de Michoacán

Michoacán. Este año, las celebraciones por la Noche de Muertos en la zona de la ribera del lago de Pátzcuaro se harán con sana distancia y restricciones para evitar la propagación del COVID-19.

Debido al comportamiento epidemiológico del virus, la prioridad es la salud de la población, por lo que en las comunidades se establecerán códigos de conducta que deberán respetar tanto visitantes como pobladores. En este punto, las autoridades de las islas que se encuentran en los municipios de Pátzcuaro y Tzintzuntzan determinaron que recibirán a sus difuntos de manera íntima, con accesos limitados para los visitantes.

En Pátzcuaro, los muelles de San Pedrito, Las Garzas y el General estarán abiertos al público el 1 de noviembre hasta las 24:00 horas, realizando recorridos en lancha alrededor de la Isla de Janitzio, sin desembarcar, siendo la última salida a las 23:00 horas.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *