LA SECRETARÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO, REALIZARÁ FERIA DE EMPLEO VIRTUAL

Siguenos y dale Like:

*Se ofertarán más de 300 plazas en diversos oficios

Chilpancingo, Gro.- En la ruta para seguir reactivando la economía del estado, el gobierno del estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Guerrero (SNEGRO), organizan la Primer Feria de Empleo Virtual, que se realizará el próximo miércoles 28 de octubre, donde se ofertarán más de 300 plazas de empleo para todos los niveles educativos, participarán 16 empresas de todas las regiones del estado.

Aunado a estas empresas, se contará con la participación del Servicio de Protección Federal, quienes están reclutando personal para cubrir 400 plazas de empleo permanente, esta institución del gobierno federal ofrece un salario superior a los 13 mil pesos libres de impuestos, así como créditos para vivienda a partir de los 18 meses de antigüedad.

Durante el anuncio de esta actividad, el titular de la STPS, Óscar Rangel Miravete, destacó la participación y disposición de empresarios para participar en esta actividad, que debido a la pandemia se realizará de manera virtual, y tiene como objetivo apoyar a la reactivación económica de la entidad.

Rangel Miravete explicó que a partir de las 10:00 del día miércoles, la dependencia realizará la transmisión de este evento a través de redes sociales, donde se contará con la participación de los reclutadores mediante cuatro bloques, siendo Zihuatanejo, Tecpan, Tlapa y Ometepec, los primeros en aparecer, posteriormente será el turno de la Capital del Estado, en tercer lugar, participaran las oficinas de Iguala, Taxco y Cd. Altamirano, siendo el puerto de Acapulco el último en intervenir.

Con estas acciones la Secretaría del Trabajo contribuye a reactivar la economía del estado y se invita a todas las personas interesadas a seguir este evento en redes sociales y registrarse en el sitio   diseñado para este fin, www.ferias.empleo.gob.mx, finalizó el secretario del Trabajo.

Comunicación Social del Estado de Guerrero

Palacio de Gobierno, Edifico Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col Ciudad de los Servicios

Tel. 01 7 47 47 1 97 96

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *