Jorge Sánchez es un presidente que cumple lo que promete: Habitantes de Los Almendros

Siguenos y dale Like:

*Pone en marcha construcción de andador y entrega calle pavimentada

Convencido de que con más obras la ciudadanía tiene una mejor calidad de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec visitó la comunidad de Los Almendros para poner en marcha la construcción de un andador en la colonia Caoba y entregar una calle pavimentada, Vista previa de imagendemostrando que es un alcalde de palabra y que hoy en día está cambiando el rostro de las colonias y comunidades.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la delegada de Los Almendros, Enedelia Hernández Pérez quien celebró la realización de este andador que fue un compromiso del alcalde ante los habitantes de esa comunidad. “Quiero agradecerle por su gran visión y corazón para esta comunidad, por los tantos apoyos, pero sobre todo por cumplir sus promesas”.
Vista previa de imagen
Al hacer uso de la palabra el ejecutivo local, Jorge Sánchez Allec, expresó que regresó a esta colonia a cumplir un compromiso que hizo en campaña: “Para mí es un honor regresar con ustedes, hoy nos toca poner en marcha esta obra, que servirá de conexión con la carretera federal y les permitirá desarrollar más actividades de una forma más segura”, fueron las palabras del presidente Jorge Sánchez en la colonia Caoba.

Mientras que al inaugurar la pavimentación de la calle, expresó que con el programa Vista previa de imagenMano con Mano se han dado buenos resultados y se dijo sorprendido por la alianza que han logrado concretar ciudadanía-gobierno. “Sin lugar a dudas hombres y mujeres participaron para hacer esta calle más de 90 metros lineales y ustedes lo lograron; el hecho que ustedes sumen y aporten a su colonia es de reconocerse”.Vista previa de imagen

Acompañaron al presidente Jorge Sánchez Allec en esta gira de trabajo por la comunidad de Los Almendros su esposa Lizette Tapia Castro, integrantes de cabildo así como directores y jefes de área de la administración municipal.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *