Imputan a Diego el delito de feminicidio de Jessica; habría abusado de ella

Siguenos y dale Like:

El imputado habría abusado sexualmente de la joven, a quien luego asesinó; luego de eso trasladó el cuerpo a la zona donde fue hallado

 

Jorge Ávila / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este jueves, y tras la detención el día de ayer de Diego N, la Fiscalía General del Estado formuló la imputación contra el joven por el delito de feminicidio, cometido en agravio de Jessica González Villaseñor, el pasado 21 de septiembre en un predio del fraccionamiento Bosque Monarca.

En las instalaciones de la sala 4 del juzgado en las inmediaciones del Tutelar para Menores del estado se leyeron los cargos que se le imputan a Diego N. En la audiencia salió a relucir el presunto abuso sexual cometido en agravio de la joven educadora de 21 años.

Según datos que se consignan en la carpeta de investigación,  Diego Urik recogió a Jessica, a quien trasladó hasta su domicilio y de ahí la llevó al sitio donde la agredió sexualmente, luego de lo cual la asesinó, de acuerdo con la causa penal 1404/2020.

Luego de cometer el crimen, el detenido habría pedido ayuda a dos amigos suyos, pero cuando ellos se negaron, arrastró el cadáver hasta el sitio donde fue encontrado el pasado viernes, donde lo dejó expuesto a cielo abierto.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *