GOBIERNO DE PETATLÁN ARRANCA LAS AMPLIACIONES DE DOS ELECTRIFICACIONES EN LA SIERRA.
PETATLÁN.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura del municipio, el gobierno municipal de Petatlán, encabezada por el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, arrancó las ampliaciones de electrificación en las comunidades serranas de Arroyo Verde y la Lajita, para beneficio directo de cientos de personas.
Decenas de vecinos acompañaron al secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra, quien estuvo en representación del alcalde Esteban Cárdenas Santana, quien por motivos de agenda, no pudo asistir al evento, del arranque de la obra. Los vecinos de dichas comunidades además de reiterar su apoyo para trabajar en conjunto, en favor del progreso del municipio, también le agradecieron por la amplificación de electrificación: “gracias por no olvidarse de nosotros”, comentaron algunos de los presentes.
“Nos da gusto que el gobierno municipal se preocupe por la ciudadanía. Aquí estamos para mostrarle nuestro apoyo y respaldo, porque la electrificación nos hacía mucha falta. Le agradecemos por esta obra que nos da, pero sobre todo por escucharnos, sobre todas las necesidades que tenemos en la comunidades y esperamos se puedan cumplir algunas de ellas”, aseguró Ma. Félix Uriostegui Bahena, comisaria municipal de Arroyo Verde.
Cabe resaltar que estas dos ampliaciones que hoy se inician en Arroyo Verde y La Lajita, fueron gestionadas por el alcalde petatleco, ante la comisión federal de electricidad (CFE), por lo que se suman a otra más que se está realizando en la comunidad de Rancho Nuevo, la cual se dio inicio, hace algunos días.
La obra consta de 17 postes en 900 metros lineales. Un transformador de 25 kva, y 22 luminarias que se colocaran, de manera simultánea en cuanto se concluya la obra, en un mes más o menos.