Gobierno de La Unión contempla segunda etapa de Andador Costero en Troncones

Siguenos y dale Like:

*Para 2021
La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 25 de octubre de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, informó que el cabildo unionense contempla presupuestar recursos en el ejercio de 2021 para la segunda etapa del Andador Costero de Troncones.
Actualmente se lleva un avance de más de 300 metros lineales en la primera fase, además de que se está a la espera de que la empresa encargada de los trabajos informe el costo final que tendrá un puente necesario para librar un cauce de agua. Reyes Torres precisó que el monto del puente oscilará entre los 600 mil al millón 100 mil pesos, asegurando que esta infraestructura y toda la obra se hará con los materiales de la mejor calidad para que tenga una buena durabilidad.
«La propuesta es avanzar hasta donde alcance el recurso de 3 millones de pesos. El andador tiene dos metros de ancho y servirá para que turistas y locales caminen o transiten esa zona a bordo de biclietas». Destacó que la intención es que los trabajos no se detengan entre la primera y la segunda etapa, para que el avance sea significativo y así se genere un atractivo más para Troncones, la cual es una de las comunidades turísticas mas visitadas en la región Costa Grande.
El primer edil unionense reconoció el empeño y esfuerzo de los habitantes y de los prestadores de servicios turísticos de ese poblado, debido a que siempre buscan cómo mejorar las condiciones de infraestructura del lugar.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *