ESTEBAN CÁRDENAS CONTINÚA CONSTRUYENDO CUARTOS  DEL PROGRAMA MUNICIPAL “MÁS CUARTOS, MÁS SOLUCIONES”.EN DIFERENTES COMUNIDADES. 

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN,GRO.- Esté viernes 16 de octubre el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana en compañía de la sindica Elva Sierra Ramírez, así como su cuerpo de regidores y diferentes directores de la administración municipal, dieron arranque a la construcción de 26 cuartos en las comunidades de Coyuquilla norte, cayacal y arroyo seco.

En su participación el Presidente Municipal Dr. Esteban Cárdenas, comentó que se sentía muy feliz, porque muy temprano ese mismo día, dio por inaugurada una calle en esta misma comunidad, además de anunciar otras dos obras más, las cuales en algunas semanas darán arranque. Destacó la importancia de este programa municipal, el cual beneficia a personas que no tiene un hogar digno donde dormir, por lo que desde el inicio de su administración, giró indicaciones a las áreas de desarrollo social, para que los apoyos de vivienda, fueran para personas que en realidad necesitan de este apoyo el cual es totalmente gratuito.

La directora de desarrollo social Cristina Hernández Hernández, comentó que, desde que se inició con la elaboración de este programa, hasta el momento en el municipio se beneficiaron a más de  175 personas en total, con la construcción de cuartos sin ningún costo, además reconoció la gran labor del secretario Lic.Mario Morenos Arcos, quien apoyó con una gran cantidad de cuartos y que en este año 2021, lo seguirá haciendo.

En el evento estuvo el alcalde acompañado de la sindica Maria Elva Sierra Ramírez,del  regidor Juan Carlos Galeana Bautista, del regidor Francisco Rosales López, del  secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra y la directora de desarrollo social Cristina Hernández.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *