Eran madre e hija las mujeres encontradas muertas en Cuitzeo

Siguenos y dale Like:

Las víctimas sufrieron heridas de arma punzocortante en el cuello, así como algunos golpes en cara y pecho.

Foto: Cortesía.
 

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Las dos mujeres asesinadas, quienes yacían sobre una brecha de terracería, justo a un costado del área de estacionamiento de la plaza comercial TextiCuitzeo, ubicada en Cuaracurio, municipio de Cuitzeo, ya fueron identificadas; resultaron ser madre e hija, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, las víctimas respondían a los nombres de Dulce Jazmín y María del Rosario, de 18 y 49 años de edad, respectivamente, de oficio obreras, ambas con domicilio en la región de Uriangato, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó, a través de un comunicado de prensa, que las susodichas presuntamente fueron privadas de la vida en Uriangato y luego sus cuerpos abandonados en la de demarcación de Cuitzeo.

Además, se supo que las víctimas sufrieron heridas de arma punzocortante en el cuello, así como algunos golpes en cara y pecho. Como se recordará, las agraviadas fueron encontradas durante la mañana de este domingo y de inmediato los policías locales delimitaron el perímetro.

Al enterarse de la situación, la Fiscalía le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos especialistas trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Más tarde, las difuntas fueron reconocidas y reclamadas por sus seres queridos, quienes realizaron los trámites correspondientes, a efecto de otorgarles sepultura. Las fiscalías de Michoacán y Guanajuato trabajan de manera coordinada en las averiguaciones del caso con el objetivo de esclarecerlo.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *