Encuesta para definir candidato del PRD a la gubernatura se realizará a finales de mes: Carlos Reyes

Siguenos y dale Like:

Edgar MAGAÑA

ZIHUATANEJO, GRO.- El exdiputado local, Carlos Reyes Torres, informó que la encuesta para definir al candidato del PRD a la guberntura se llevará a cabo a finales de octubre, destacando que existe un acuerdo de unidad entre los participantes para no volver a cometer los mismos errores del pasado.

Entrevistado en el municipio de La Unión, destacó que la medición se realizará los días 23, 24 y 25 con una encuesta y una encuesta espejo para comparar resultados. El proceso interno del Sol Azteca inicia el próximo 09 de noviembre y ese día habrá una propuesta única para la candidatura. En lugar de que se registre una confrontación, se buscará una alianza lo más ampliamente posible con otros institutos políticos, pero principalmente con los diferentes sectores de la población.

La encuesta en la que participarán él y Evodio Velázquez Aguirre, se estará aplicando en las 12 ciudades de Guerrero en las que se concentra el mayor número de población como lo son: Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala, Taxco, Coyuca de Catalán, Altamirano, Tecpan, Ometepec, entre otras más. «Estamos caminando en total acuerdo, Evodio es mi amigo. Seremos respetuosos de la desición que tome el partido después de elaborar la encuesta. No habrá discusiones inclusive si se gana por medio punto».

Actualmente el PRD en Guerrero está decidido a lograr la unidad y a resolver sus problemas internos. Reyes Torres dijo que su posición es que el partido sea quien defina la empresa y la metodología a seguir para realizar la medición entre ambos aspirantes. «Tengo plena confianza de que el PRD no va a cometer los mismos errores del pasado», lo que aseguró, llevará a que el Sol Azteca se ponga de acuerdo para definir candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y diputaciones federales.

Agregó que el Partido de la Revolución Democrática está cerca de la sociedad, por ello él ha recorrido la entidad para conocer de cerca las necesidades y propuestas emanadas de la propia población, lo que sin duda alguna es necesario en estos tiempos.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *