Dos mujeres, las presuntas asesinas de Xitlali; Fiscalía detiene a Estéphani y Laura por homicidio de enfermera

Siguenos y dale Like:
  • El fiscal general de Michoacán confirmó que hace unos momentos dos mujeres fueron detenidas por el homicidio de la trabajadora del IMSS.
 

Osiris Olachea / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detuvo a dos mujeres por el asesinato de Xitlali Elizabeth Ballesteros, la enfermera del IMSS de 31 años que fue encontrada sin vida en el estado de Guanajuato, luego de haber desaparecido en Morelia.

El fiscal general, Adrián López Solís, confirmó que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a una orden de aprehensión Estéphani “N” y Laura “N”, probables responsables del homicidio de la mujer de 31 años de edad.

Informo que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a orden de aprehensión Estéphani “N” y Laura “N”, probables responsables del Homicidio de la enfermera Xitlali. En breve más información.

La trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social había desaparecido el miércoles 30 de septiembre en Morelia, luego de que dijo a sus familiares que saldría a realizar unos pagos del agua.

Ese día, Xitlali salió de su casa, en el fraccionamiento Paseo de Las Gaviotas de Altozano, al sur de Morelia, en su coche, un Mercedes Benz blanco, con placas de Michoacán. Luego de esa fecha no regresó a su casa, por lo que se denunció su desaparición ante la Fiscalía de Michoacán y se activó la Alerta Ámbar.

Al día siguiente, el jueves 1 de octubre, el automóvil de la profesionista fue encontrado con manchas de sangre en el municipio de Cuitzeo.

Después, autoridades de Guanajuato informaron a la Fiscalía de Michoacán que Xitlali había sido localizada sin vida en un predio de la población de Yuriria, en Guanajuato, por lo que se notificó a la familia de la víctima para que acudieran a identificar el cuerpo y constataron que efectivamente, era Xitlali.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *