Con inversión municipal, Gobierno de La Unión pone en marcha obra de pavimentación en calle de Petacalco

Siguenos y dale Like:

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 28 de octubre de 2020.- Como parte de la correcta administración y aplicación de los recursos, el Gobierno Municipal encabezado por Crescencio Reyes Torres, puso en marcha la obra de pavimentación de una vialidad en la comunidad de Petacalco.
De trata de la calle Agustín Melgar en la colonia 20 de Noviembre, con lo que se dará un beneficio directo a más de 400 personas que habitan en ese núcleo poblacional. Los trabajos consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de 261 metros lineales.
Además, se colocarán tomas de agua potable completamente nuevas. Se tiene estimado que los trabajos queden concluidos durante la primera quincena de diciembre, para que los vecinos cuenten con una vialidad en buen estado antes de que concluya el 2020.
La obra se está realizando únicamente con inversión municipal, ya que como lo ha dado a conocer el alcalde, Crescencio Reyes Torres, se está haciendo una correcta administración y distribución de los recursos, lo que termina beneficiando a los unionenses con mejoras en la infraestructura urbana.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *