Cada vez son más obras en Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:


*Pavimentación de calle Mirador de la col. Libertad
*Espacio Deportivo Rehabilitado en la Col. Benito Juárez

Convencido de que con mejores espacios deportivos y recreativos, así como calles pavimentadas Zihua está mejorando, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró la techumbre y rehabilitación integral del parque de la colonia Benito Juárez y la calle Mirador de la colonia Libertad, como parte del Programa Estamos Trabajando y Rescate de Espacios Públicos.

“No solo son palabras, aquí nos lo está haciendo realidad, cuando las cosas funcionan bien es porque la cabeza de un gobierno los dirige bien y si usted no estuviera como presidente Zihuatanejo no estaría avanzando” dijo María de los Ángeles Agüero Medina, líder natural de la colonia Benito Juárez.

Mientras que en la colonia Libertad, Mario Cortez Cadena líder natural de la colonia Libertad, expresó lo siguiente: “Estamos muy emocionados por la construcción de esta calle que viene a beneficiar a cientos de familia, usted si nos tomó en cuenta”.

Notablemente emocionado por la conclusión de estas obras, pero sobre todo por el recibimiento de la gente, el presidente Jorge Sánchez afirmó que Zihuatanejo está avanzando; “hoy estamos dignificando los espacios de la gente, seguiremos haciendo más obras”.

Sobre el espacio deportivo y recreativo de la colonia Benito Juárez y que además servirá para actividades culturales, y donde el DIF municipal implementará talleres, no dudó en señalar que este es el mejor espacio que han rehabilitado y que podrán disfrutar los niños, jóvenes y adultos. “Hoy ha quedado totalmente transformado” subrayó Sánchez Allec.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *