ARRANCA CAMPAÑA DE BACHEO, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PETATLÁN.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN,GRO.- El alcalde Dr. Esteban Cárdenas Santana, acompañado de una cuadrilla de trabajadores y funcionarios de su administración, dio continuidad a la brigada de bacheo en la cabecera municipal de Petatlán con la finalidad de dar mantenimiento a las vialidades, las cuales se ha ido deteriorado, con el paso del tiempo.

Los trabajos arrancaron hace dos semanas, pero no se había hecho ninguna supervisión o protocoló de arranque hasta este martes 13 de octubre de 2020, está brigada de bacheo se realiza en más de 9 colonias con la implementación de materiales que garantizan la durabilidad de las acciones emprendidas y que ahora gracias a estas acciones, presentan una mejor imagen las diferentes vialidades de la cabecera municipal.

El Alcalde indicó que esta campaña de bacheo se pretende hacerla extensiva en todas las comunidades y poblaciones del municipio. Se trata de abatir el rezago en materia de mantenimiento de diferentes vialidades. Destacó que por cada colonia se están trabajando con 4 brigadas de 6 personas simultáneamente por lo que se está avanzando mucho más rápido en los trabajos.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *