Todo listo para Segundo Informe de Gobierno y grito de independencia en La Union 

Siguenos y dale Like:


*Pese complicaciones por la pandemia, no se ha dejado de hacer obra, señala Alcalde Crescencio Reyes

Montes de Oca, Gro., a 14 de septiembre de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, declaró que este martes se llevará a cabo su Segundo Informe de Gobierno, destacando que pese a las complicaciones que ha traído la contingencia sanitaria por Covid-19, las obras y acciones se mantienen en La Unión.
Precisó que el acto se realizará mañana en la explanada del Ayuntamiento a las 20:00 horas, contando con un máximo de 50 asistentes de acuerdo a las medidas sanitarias. «Me hubiese gustado hacer un evento masivo para dar a conocer las obras que se han realizado, lamentablemente no es posible por el tema de la pandemia».
En este segundo año de labores se solucionó el problema añejo del suministro de agua potable en la cabecera municipal, gracias a una inversión tripartita de 30 millones de pesos. También se está llevando el vital líquido al Crucero de La Unión, a la comunidad de Feliciano y a otras comunidades.
También se trabaja en un andador de dos kilómetros que recorrerá la franja costera de la comunidad turística de Troncones; baños y tribunas en El Naranjito; aulas, techumbres, corrales de manejo, vialidades en la cabecera municipal, paradores fotográficos y otras obras enfocadas al mejoramiento de la infraestructura del municipio.
«En La Unión no contamos con un presupuesto muy grande, pero hemos aplicado los recursos de manera ordenada y justa». Agregó que pese a las complicaciones económicas que ha traído consigo la pandemia por Covid-19, se ha tratado de dar atención a todos los sectores como parte del compromiso que se tiene con la población unionense.
Luego del informe de labores, se realizará la ceremonia del Grito de Independencia a las 23:00 horas desde el balcón del Ayuntamiento, para lo cual se espera la participación de la comuna y los directores

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *