REFRENDA APOYO HÉCTOR ASTUDILLO FLORES A MINEROS DE TAXCO PARA RESOLVER CONFLICTO LABORAL

Siguenos y dale Like:

* Ya se tiene un acercamiento con el Director Ejecutivo de Grupo México, Germán Larrea Mota.

Chilpancingo, Gro.- En seguimiento a las gestiones para resolver el conflicto de los mineros  en el municipio de Taxco, el cual lleva más de una década sin atenderse, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con Roberto Hernández Mojica, secretario General Local, del Sindicato de Mineros Sección 17.

Durante el encuentro, al que asistieron el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame y el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, el Ejecutivo estatal le ratificó su compromiso de seguir insistiendo ante las instancias correspondientes para resolver el conflicto laboral, para que a los trabajadores les sean atendidas sus demandas.

Les informó que ya se tiene un acercamiento con el Director Ejecutivo de Grupo México, Germán Larrea Mota Velasco, para buscar las rutas que lleven a la solución del problema de la huelga.

Por su parte, el dirigente agradeció el gesto del mandatario estatal al preocuparse por el sector minero, en especial por los trabajadores quienes llevan varios años pidiendo ser atendidos.

Dirección General de Comunicación Social

Palacio de Gobierno edificio Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col. Ciudad de los Servicios

Chilpancingo, Gro

Tel. 01 7471372508

www.guerrero.gob.mx/sala-de-prensa/

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *