Presidente Crescencio Reyes entrega lentes graduados y aparatos para movilidad asistida 

Siguenos y dale Like:

*Con recursos municipales
La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro.,  a 07 de septiembre de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, entregó sillas de ruedas, andaderas y lentes graduados a ciudadanos de La Unión que requieren aparatos para una movilidad asistida y que presentan  discapacidad visual.
La entrega se realizó este lunes a las 11:00 horas en la explanada municipal, en donde el primer edil fue acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes y su equipo de colaboradores. Con recursos municipales se entregaron 8 sillas de ruedas, 5 andaderas y 37 lentes graduados de un total de 100 que se harán llegar a personas que necesiten de este apoyo para mejorar su calidad de vida. En el caso de los lentes, se agradeció la colaboración de Estudios Ópticos de la Costa.
En su mensaje, Reyes Torres pidió a los presentes no bajar la guardia y continuar aplicando las medidas preventivas contra Covid-19. Además de que les contó su propia experiencia al haber contraído la enfermedad hace 40 días, lo que se causó problemas serios en su salud.
Destacó que luego de la tormenta tropical «Hernán», el municipio comenzó a abrir paso hacia las comunidades serranas que quedaron incomunicadas por cortes en las carreteras. Dijo que la afectación por las lluvias fue considerable en playas; sin embargo, se ha dado respuesta en la medida de lo posible, debido a que se requiere de la voluntad de todos para lograr que las franjas de arena estén completamente limpias.

Luego de la entrega, la presidenta honoraria del DIF, Rebeca Núñez de Reyes atendió peticiones de los unionenses, las cuales se enfocan en su mayoría en medicamentos, estudios médicos y apoyo con el programa alimentario.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *