Municipio en coordinación con el Estado abren paso en carretera La Unión-Coahuayutla 

Siguenos y dale Like:

La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 23 de septiembre de 2020.- El Gobierno Municipal encabezado por Crescencio Reyes Torres en coordinación con el Gobierno del Estado, reabrieron el paso en la carretera La Unión-Coahuayutla, la cual fue dañada por segunda ocasión con las lluvias registradas el fin de semana, dejando incomunicadas a las personas de diferentes poblaciones.
Tanto Municipio como Estado mandaron maquinaria a Las Juntas de Los Ríos, en donde la corriente se llevó el vado que se habilitó días después del corte carretero que provocó la tormenta tropical «Hernán» a finales del mes de agosto. Este martes se presentó un avance significativo en los trabajos de rehabilitación, por lo que se abrió paso nuevamente, logrando la comunicación vía terrestre entre los municipios de La Unión y Coahuayutla.

Cabe destacar que las últimas precipitaciones han dañado varias carreteras serranas de La Unión; sin embargo, el Gobierno Municipal ha trabajado en varios frentes con maquinaria para restablecer la comunicación. Además de que el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres informó que el rastreo de caminos en La Unión estará iniciando a mediados del mes de octubre ante la necesidad de mejorar las carreteras.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *