INSTALAN SUBCOMITÉ DE EVALUACIÓN DE DAÑOS, ZONAS COSTERAS

Siguenos y dale Like:

 

*En Zihuatanejo, el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo entregó el oficio que autoriza incremento de actividades turísticas con medidas sanitarias

Zihuatanejo, Gro.- Para darle seguimiento y atención a la población afectada por la tormenta Tropical Hernán, el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca instaló el subcomité de Evaluación de Daños, Zonas Costeras.

Acompañado del secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Arturo Álvarez Angli y del presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, Bravo Abarca reiteró el compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores con esta región, la principal afectada por el fenómeno hidrometereológico.

En ese sentido, procedió a la instalación del Subcomité de Evaluación de Daños, Zonas Costeras, con el fin de iniciar los procedimientos necesarios para que la región Costa Grande regrese de manera paulatina a su normalidad.

En la gira por este municipio, Bravo Abarca visitó el muelle de Playa Linda para verificar las afectaciones y atenderlas de la mejor manera.

Asimismo, entregó a los representantes de hoteles y servicios turísticos de Ixtapa y Zihuatanejo el oficio que emitió la Secretaría de Salud para solicitarles que vigilen que en sus instalaciones se cumplan las medidas de uso de cubreboca, sana distancia y operar al 60% de su capacidad e instalar mobiliario a 5 metros de distancia.

Dirección General de Comunicación Social

Palacio de Gobierno edificio Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col. Ciudad de los Servicios

Chilpancingo, Gro

Tel. 01 7471372508

www.guerrero.gob.mx/sala-de-prensa/

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *