INAUGURA  EL PRESIDENTE ESTEBAN CÁRDENAS, EL ACCESO PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DE LA CIENEGA DEL CAYACAL.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN, GRO.- Este miércoles 9 de septiembre del 2020, el presidente municipal de Petatlán, Dr. Esteban Cárdenas Santana en compañía de la síndica Elva Sierra Ramírez, del regidor Juan Carlos Galeana Bautista  y de los directores de las diferentes áreas que conforman el ayuntamiento municipal, se trasladaron de desde muy temprano a la comunidad de la Cienega del Cayacal, en donde se inauguró la calle principal de esta comunidad y el acceso a la escuela primaria Guadalupe Victoria y el kínder Simón Bolívar.

El evento  se desarrolló en la entrada principal a la comunidad de la Cienega, donde la primera autoridad Municipal Dr. Esteban Cárdenas en su mensaje comento que esta obra había sido un compromiso de campaña con esta comunidad de poco más de 100 habitantes, que año con año sufrían en temporada de lluvias, por el acceso hacia sus hogares y a las escuelas que se ubican en esta comunidad, donde los niños no podían tomar clases en sus salones, debido al mal estado de las calles en esta época del año, echo que al edil le toco vivir, cuando visito esta comunidad hace más de 2 años, pero que hoy gracias al esfuerzo en conjunto con su cabildo, pudo realizar esta obra magnifica.

En Agradecimiento el comisario municipal de la Cienega del Cayacal Valente  Cortez Galeana en nombre de todos los habitantes, menciono que se encuentran muy contentos, por su nueva calle y más porque se terminó en tiempo y forma ante la temporada de lluvias, por lo que les ha permitido transitar de la mejor manera posible, agradecieron a todo el equipo del presidente por cumplir un sueño más.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *