Habitantes de Vaso de Miraflores, reconocen trabajo de Jorge Sánchez

Siguenos y dale Like:


*Inicia pavimentación de la calle Juan Rulfo y se suma a otra calle pavimentada y electrificación.

Como parte del programa Estamos Trabajando y continuando con las obras programadas en este tercer año de gobierno, el presidente Jorge Sánchez Allec dio el banderazo de arranque de pavimentación de la Calle Juan Rulfo, Vaso de Miraflores.

Junto a su esposa, la presidente del DIF Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, el alcalde fue recibido por habitantes de esa colonia quienes manifestaron que ven en Jorge Sánchez un líder, pero sobre todo un hombre de palabra que en estos dos años ha cumplido con todo lo prometido y hoy Zihua tiene mejores servicios y más obra pública.

En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez dijo que siguen cumpliendo la palabra empeñada hace un par de años cuando inicio esta administración y en la actualidad este gobierno ha dejado huella en cada una de las colonias y comunidades. “Estamos arrancando esta calle Juan Rulfo, son más de cien metros. “Estoy muy contento de estar aquí. Quiero decirles que seguimos con la dinámica de trabajo y hoy debido a la buena administración que llevamos de los recursos podemos hacer obras en colonias y vamos avanzado de una manera firme para que vean los resultados que una administración puede dar”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *