ASISTE SECRETARIO DEL TRABAJO, ÓSCAR RANGEL A LA CLAUSURA DEL XXIX CONSEJO SECCIONAL ORDINARIO DE LA SECCIÓN 17-GUERRERO, DEL SINDICATO NACIONAL DEL SEGURO SOCIAL

Siguenos y dale Like:

*El titular de la Secretaría del Trabajo, reconoció la gran labor que realiza el personal del IMSS, en especial en estos tiempos de pandemia

Acapulco, Gro., 30 de Septiembre del 2020. El Secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Oscar Rangel Miravete asistió y clausuró en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el XXIX Consejo Seccional Ordinario de la Sección 17-Guerrero, del Sindicato Nacional del Seguro Social, que preside Rosebel Solís Sánchez.

En su mensaje Rangel Miravete, reconoció la gran labor que todo el personal médico ha realizado durante esta pandemia, a quienes les agradeció su esfuerzo, sacrificio y dedicación en favor de la población guerrerense.

En el evento Josefina Estrada Martínez, titular del órgano de operación administrativo desconcentrado del IMSS en Guerrero, agradeció públicamente el esfuerzo y la colaboración permanente del gobernador Astudillo para salvaguardar la salud de las y los Guerrerenses.

Asistieron delegados sindicales que se encuentran en las distintas clínicas del IMSS del estado.

Dirección General de Comunicación Social

Palacio de Gobierno edificio Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col. Ciudad de los Servicios

Chilpancingo, Gro

Tel. 01 7471372508

www.guerrero.gob.mx/sala-de-prensa/

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *