ASISTE HÉCTOR ASTUDILLO A LA CEREMONIA DE POSESIÓN DE EUFEMIO ALBERTO IBARRA FLORES COMO COMANDANTE DE LA NOVENA REGIÓN MILITAR

Siguenos y dale Like:

*El mandatario estatal acudió como invitado a la toma de protesta del nuevo mando de la Novena Región Militar con sede en Acapulco, Eufemio Alberto Ibarra

Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores asistió como invitado a la Ceremonia de posesión al cargo y protesta de bandera de Eufemio Alberto Ibarra Flores, como nuevo Comandante de la Novena Región Militar.

Con la presencia de autoridades civiles y militares, el Inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea, Gabriel García Rincón, fue el encargado de llevar a cabo los protocolos correspondientes.

Al término de la ceremonia, el mandatario estatal expresó su reconocimiento a la trayectoria de Eufemio Alberto Ibarra, quien como parte de su encomienda, ha tenido un gran acercamiento con la entidad y ha realizado una gran labor en favor de Guerrero.

«El general Eufemio Alberto Ibarra es un hombre que tiene conocimiento de la situación de Guerrero y además es una persona que nos consta, ha servido muy bien a la Defensa Nacional y a las misiones que tiene», expresó, el mandatario estatal.

Asimismo reconoció la labor del general Miguel Hurtado Ochoa, quien a pesar de estar poco tiempo, siempre demostró una gran responsabilidad y compromiso con la entidad suriana.

Asistieron el comandante de la Octava Región Naval, Francisco limas López; el comandante de la 35 Zona Militar, José Ernesto Ávalos Pardo; el comandante de la Base Aérea Militar No. 7, José Ernesto Sandoval Águila, así como autoridades civiles.

Dirección General de Comunicación Social

Palacio de Gobierno edificio Montaña 1er Piso

Boulevard René Juárez Cisneros No. 64

Col. Ciudad de los Servicios

Chilpancingo, Gro

Tel. 01 7471372508

www.guerrero.gob.mx/sala-de-prensa/

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *