Alcalde Crescencio Reyes llama a redoblar medidas sanitarias en sector turístico y comercial

Siguenos y dale Like:

*De cara al cierre de año
La Unión de Isidoro Montes de Oca, Gro., a 28 de septiembre de 2020.- Para evitar la propagación de Covid-19 y seguir reactivando la economía en el municipio, el alcalde, Crescencio Reyes Torres hizo un llamado al sector turístico y comercial para que se redoblen las medidas sanitarias en los establecimientos y así obtener resultados positivos en el periodo vacacional de fin de año.
El primer edil unionense destacó que se debe aprender a vivir en la nueva normalidad, la cual contempla una serie de medidas preventivas que evitan contagios por el virus que ya ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, enfatizó que la actividad comercial tampoco se debe detener y por ello hay que actuar de manera responsable.
Hace un par de meses el Gobierno Municipal creó un comité encargado de verificar que los hoteles, restaurantes y otros establecimientos cumplan con las medidas como la colocación de un tapete sanitizante en los accesos, mantener sanitizados sus espacios y el uso de cubrebocas obligatorio en el personal.
Con ello se puede continuar laborando en la nueva normalidad y reactivar la economía, la cual se vio afectada por el cierre de playas y comercios que trajo el inicio de la pandemia por Coronavirus. «Hay que redoblar los esfuerzos en estos momentos».

Comentó que el esfuerzo se debe hacer en estos momentos en los que lugares turísticos como Troncones cuentan con una alta actividad en fines de semana. Lo que es un buen presagio para la temporada vacacional de fin de año, reiterando que todo se debe realizar tomando en cuenta las medidas sanitarias.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *