Mazatlán suma su primer punto del Guardianes 2020

Siguenos y dale Like:

FOTO: MEXSPORT

El Querétaro no supo hacer valer el gallinero más grande de México. El primer gol de Omar Islas en la Liga MX fue suficiente para los emplumados, se tiraron atrás y especularon, no vieron venir que, en una jugada en el área, Mario Osuna rescataría un punto para el barco pirata del Mazatlán FC, 1-1 final
El ‘Mono’ saltó desde la banca y mostró tener más orgullo que los propios queretanos, al 8 mazatleco le bajaron el balón en el área y él no perdonó, dio la primer cosecha para los suyos y una bocanada de aire fresco para Francisco Palencia.

Los Gallos Blancos apenas tuvieron insinuaciones a pesar de haber sido los dominadores del partido. Omar Arellano recordó sus mejores días, la pelota llegó a sus botines, la “Pina” no lo pensó y jaló al gatillo. De sus pies salió un auténtico balazo, aunque sin dirección, el balón se ahogó en los brazos de Miguel Ángel Fraga.

Arellano mantuvo el ímpetu hacia el frente, no solamente probó de media distancia, sino que también asistió de manera correcta a sus compañeros. La ‘Pina’ observó a Kevin Escamilla con el espacio adecuado y bien perfilado, le tocó la pelota y el canterano puma se animó a sacar un zurdazo cruzado. Fraga tuvo que exigirse esta ocasión, el cancerbero se lanzó hacia su costado izquierdo y a dos manos evitó que la pelota se colara en su red.

Mazatlán todavía sufre para crear sensaciones de peligro, la desesperación es evidente en el rostro de sus atacantes, la pelota no llega a modo. La mejor acción de los de la perla del pacífico fue un desborde por la banda izquierda, Martín Rodríguez llegó a la línea de fondo y metió el centro, aunque este no fue preciso. El trazo techó a Gil Alcalá, pero iba demasiado cerrado, tanto que la esférica impactó el travesaño y salió del terreno de juego.

Apenas inició el partido, los Gallos Blancos decidieron no perdonar más. Por la izquierda, el recién ingresado Kevin Ramírez ganó a velocidad, con su marcador respirándole a la espalda logró sacar un centro raso, Ángel Sepúlveda fue muy ‘cuate’ y punteó la pelota, eso fue suficiente para que Miguel Fraga se siguiera de largo. Atento se mantuvo Omar Islas, quien simplemente llegó para cerrar la pinza. ¡Cayó el gol de los locales!

Los Gallos todavía pudieron cantar más fuerte, pero se quedaron con las ganas. El centro por la izquierda lanzado por Kevin Ramírez llevaba jiribilla, Omar Islas ya se relamía los bigotes, pero un defensa alcanzó a desviar la pelota y el 14 emplumado golpeó la redonda con la pierna y se fue por un costado.

Casi de inmediato, los emplumados llegaron a línea de fondo por la derecha, Islas tocó para Fernando Madrigal quien estaba completamente solo y el remate se fue a un lado de la portería, a pesar de todo, el abanderado sancionó fuera de juego y todo quedó simplemente para la anécdota.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *