ESTEBAN CÁRDENAS HACE ENTREGA DE UNIFORMES A ELEMENTOS DE LA POLICÍA, TRÁNSITO Y PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN, GRO.- Con el objetivo de dignificar la tarea valiosa e importante que cumplen los cuerpos de seguridad municipal ante la sociedad, la mañana de éste lunes 10 de agosto del 2020, el presidente municipal Dr. Esteban Cárdenas Santana, en compañía de su honorable cabildo, hizo entrega de Uniformes a elementos de la policía municipal, tránsito y protección civil. La entrega de los uniformes, se realizó en las instalaciones de la casa de la cultura, en un breve acto, pero siguiendo con los protocolos de salud y sana distancia.

El Presidente Municipal aseguró que el policía es quién garantiza el orden y la paz social del pueblo, coadyuva con la gente y vigila para dar tranquilidad, así como también conserva las libertades y la paz social.
Destacó el papel fundamental que juegan para garantizar la seguridad de la población, sin embargo, también los exhortó a que continúen redoblando los esfuerzos para seguir trabajando en equipo como hasta ahora lo han hecho en beneficio de la población y más con las labores que se continúan realizando en la contingencia sanitaria del COVID-19.

Por su parte el director de seguridad pública, Arturo Sánchez Gómez, en su participación agradeció a todo el cabildo, por demostrar su interés y preocupación para gestionar la adquisición de estos uniformes, los cuales fueron 54 uniformes completos para policías, 17 uniformes para los elementos de protección civil y 14 uniformes de igual manera para los elementos de tránsito. Destaco que seguirán trabajando con eficiencia y profesionalismo, brindándole un mejor servicio a la ciudadanía, poniendo en alto el nombre de esta dependencia.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *