Se intensifica capacitación en zonas turísticas de la Union para la prevención del Covid 19

Siguenos y dale Like:
*Alcalde Crescencio Reyes exhorta a la población a extremar medidas preventivas de salud y frenar contagios
La Unión, Gro., a 13 de julio de 2020.- Atendiendo la disposición del alcalde Crescencio Reyes Torres, bajo la premisa de frenar la propagación del Covid 19, personal de diversas dependencias del Ayuntamiento del Municipio de La Union de “Isidoro Montes de Oca”, han intensificado sus recorridos en las zonas turísticas para capacitar y solicitar a los prestadores de servicios, para que cumplan con las medidas preventivas de salud tras la reapertura gradual de hoteles y restaurantes.
En ese sentido los directores de salud, turismo, Reglamentos, Seguridad Publica y Protección Civil, encabezados por Jacinto Mellin coordinador del comité Covid 19, desde el pasado fin de semana realizan visitas a las comunidades de Troncones, La Majahua, La Saladita, El entronque de La Union, Petacalco y al igual que con los empresarios de diversos giros de todo el municipio, exhortan a los turisteros para que cumplan con la sanitizacion de sus empresas, la instalación de tapetes en los accesos, aplicación de gel anti bacterial, que el personal utilice cubrebocas, que se aplique una Sana Distancia y que los negocios no rebasen un 30 por ciento de ocupación en el caso de hoteles y restaurantes.

Al respecto el alcalde Crescencio Reyes Torres mencionó que han encontrado una buena respuesta y disposición de los prestadores de servicios turísticos de La Riviera Troncones-La Saladita, así como de la comunidad extranjera, gracias a la buena coordinación que han tenido dentro de su gobierno
«sin embargo nosotros vamos a estar muy al pendiente de la situación. Estaremos muy cercanos a hoteleros y restauranteros, como en todos los comercios. Ya que este es un tema de comprensión y corresponsabilidad».
Lo más importante es que en conjunto se tomen las medidas necesarias para evitar los contagios entre la población unionense, y mantener un control de higiene entre el turismo que llega a las playas.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *