Presidente Crescencio Reyes entrega 60 sementales a productores ganaderos de La Unión

Siguenos y dale Like:
La Unión, Gro., a 23 de julio de 2020.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, hizo entrega de 60 sementales a productores ganaderos de diferentes ejidos de La Unión, con lo que se da seguimiento a este programa que se ha venido implementando desde el inicio de su gobierno a finales de 2018.
El acto de entrega se dio durante este jueves y se llevó a cabo con todas las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19. De esta forma, se citó a 10 productores por hora con la finalidad de que no se presentara una conglomeración de personas en el corral de manejo. Esta entrega de 60 becerros se suma a los 58 que ya se les hicieron llegar a igual número de ganaderos en lo que va del año en curso.
El alcalde, Crescencio Reyes Torres dijo que se le ha apostado mucho al campo de La Unión, motivo por el que se han entregado rollos de alambre de púas, líquidos para fumigar, bombas aspersoras, bombas de riego, sementales y corrales de manejo. «Entregamos 60 sementales de 14 a 16 meses con un peso que va de los 350 a los 400 kilogramos. Nosotros como gobierno no podemos parar de trabajar, aunque todo lo que hacemos se lleva a cabo tomando en cuenta las medidas de prevención e higiene para evitar contagios de Coronavirus».
Agregó que personal municipal de Salud, Turismo, Protección Civil, Reglamentos y Seguridad Pública, continúan realizando recorridos en los establecimientos de La Unión para verificar que los propietarios estén implementando las medidas de higiene que eviten contagios por Covid-19, labor que se mantendrá de forma indefinida.
+9

3,192
Personas alcanzadas
649
Interacciones
Promocionar publicación
44
2 comentarios
21 veces compartido
Me gusta

Comentar

Compartir

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *