Pierden la vidas dos personas tras emboscada e incendio de camioneta en sierra de Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:
J. Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro; 29 de julio de 2020.-Al menos dos personas perecieron calcinadas dentro de un vehículo que se incendióVista previa de imagen tras una emboscada cerca de la localidad de Vallecitos de Zaragoza, en el municipio de Zihuatanejo en esta región de la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo con la información recabada, el hecho ocurrió ayer martes por la tarde-noche, en la carretera Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, poco antes de llegar a la localidad en mención.
El hecho generó una gran movilización policial, donde llegaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y de la Guardia Nacional, quienes localizaron una camioneta Nissan tipo NP-300, de redilas y con la leyenda «Caminos y Puentes», parada completamente quemada sobre la la carretera.
La camioneta quedó calcinada casi en su totalidad y al ser revisada, localizaron dentro de la unidad, los cuerpos de dos personas quemadas.
La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que la identidad de las personas halladas se desconoce.
Luego de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes, y la unidad remolcado.
Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *