Paran labores en centro de salud de Nuxco; exigen personal de limpieza 

Siguenos y dale Like:
J. Alberto Solís Loeza
Nuxco, Gro; 29 de julio de 2020.- Personal médico y administrativo del centro de salud ubicado en este poblado del municipio de Tecpan de Galeana, desde las 8 de la mañana de este miércoles, se pusieron en paroVista previa de imagen de labores para exigir a las autoridades del sector salud personal de limpieza así como insumos.

Los inconformes colocaron pancartas al frente de la unidad de salud, al tiempo de pedir al jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, Juan Manuel Álvarez Barajas que cumpla con su deber, que exija por su parte más recursos para apoyar a este y a otros centros hospitalarios que existen en el municipio.
«Si no tenemos respuestas, así continuarémos», se leía en una de las pancartas, así como la Vista previa de imagenexigencia del reembolso del dinero que gasta el personal médico y administrativo en sacar copias, porque ni con ese beneficio cuentan en dicha unidad médica.
Además de pedir instrumentos para poder hacer sus labores, así mismo solicitaron una persona que se dedique al lavado de las sábanas y otros utensilios que son propiedad del centro de salud.
Dijeron que estaban a la espera de una respuesta de parte de las autoridades, mientras tanto iban a permanecer en la manifestación pacífica hasta lograr que les hagan caso porque por más que han enviado oficios a la Secretaría de Salud, no les hacen caso.
Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *