Lanzan en Tecpan la campaña «Súmate, vale la Pena»; buscan prevenir más contagios por COVID-19 

Siguenos y dale Like:
*La iniciativa la encabezan representantes de diversos sectores productivos de este municipio de la Costa Grande.
J. Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro; 29 de julio de 2020.- Bajo la premisa de trabajar de forma coordinada, con el objetivo de movilizar a la sociedad en general, para que creen conciencia sobre las afectaciones que dejanVista previa de imagen los contagios por COVID-19, al no usar el cubrebocas, gel antibacterial y evitar la movilidad.
En conferencia de prensa la tarde de este miércoles, representantes de varios sectores como ganaderos, transportistas, profesores, comerciantes, prestadores de servicios turísticos, entre otros, explicaron que las familias tecpanecas merecen una vida diferente, razón por la cual lanzaron desde este día esta campaña de concienciación.
El regidor del ayuntamiento, Valentín Gutiérrez Texta dijo en su participación que él también y su equipo de trabajo han decidido sumarse a este proyecto, sobre todo porque si trabajan de manera coordinada poco a poco van a disminuir los contagios por la pandemia.
Entre las acciones que habrán de poner en marcha, agregó, van a llevar a cabo labores de sanitización en las áreas más concurridas de la cabecera municipal, además de inculcar entre los ciudadanos el buen uso del cubrebocas, pero principalmente informarse muy bien sobre el alza que se da entre la población de contagios si sigue la movilidad de manera irresponsable.
En la rueda de prensa estuvieron también el representante de los prestadores de servicios turísticos, Margarito Aguirre Zárate, el de los dueños de bares, Luis Hernández, del sector ganadero Celestino Flores Sánchez.
Además de José Ochoa Ramírez, de los productores de mango, Luis Carvajal Vega, representante del sector de la construcción.
José Ochoa Ramírez, representante del sector del mango, Manuel Bello Sosa, de los taqueros, el maestro Benito García y Nelson Galeana, también de dueños de bares y cantinas, entre otros.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *