El ‘Piojo’ revela que se ilusionó mucho con el Betis

Siguenos y dale Like:

Miguel Herrera tiene el anhelo de un día dirigir en Europa y este pudo cumplirse cuando hace unas semanas su nombre fuera puesto en la órbita de Betis, equipo español que recientemente ha volteado a la Liga MX para encontrar refuerzos.

El Piojo reveló que se enteró de la posibilidad de ir a La Liga debido a un allegado al conjunto bético, que fue quien le hizo saber la situación.

«Se me acercó una persona muy allegada al club, no del club. Me habló por teléfono y me dijo: ‘Por lo que sé, el Betis está buscando técnico y tu nombre apareció en la mesa; no eres la primera opción, pero ahí está tu nombre, ¿te interesaría? Por su puesto que me seduce. Tampoco mi cabeza voló”, comentó el técnico.
Miguel dijo que en caso de que no se concretara la llegada de Pellegrini al banquillo verdiblanco, pudo haberse abierto una posibilidad, misma que al final no se dio pese a la ilusión que le generó el chance.

«Agotaron su primera opción. La segunda la descartaron completamente, y si esta primera opción no se lograba (Manuel Pellegrini) ahí se podía abrir una realidad. No me habló nadie del club, pero sí me ilusionó que una persona allegada al club me dijera que mi nombre ahí estaba en la mesa», dijo a ESPN.

Por ahora, Miguel Herrera tiene un contrato vigente con América que termina en el año 2024, por lo que seguirá en Coapa a menos que otra posibilidad aparezca en su camino.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *