El legendario “Cuervo” de La Dario Galeana inició el “vuelo” sin retorno

Siguenos y dale Like:
Fito Romero
Zihuatanejo, Gro., 05 julio 2020.- El legendario ex boxeador y futbolista Ricardo “Cuervo” Suarez Mercado, ídolo de la colonia Dario Galeana, perdió su última pelea contra la muerte, después de haber dado una férrea batalla en defensa de su vida que se prolongó por muchos días, teniendo como escenario el Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutierrez” de Zihuatanejo.
En esta ocasión “El Cuervo” Suarez se vio en desventaja porque se enfrentó a un contrincante mortal e invisible llamado “Covid 19”, al que ni la ciencia a podido vencer. Si embargo el ídolo de la Dario se fajo con gallardía y ofreció una gran pelea como siempre se le caracterizo, hasta su último aliento.
Ricardo “El Cuervo” Suárez también fue destacado futbolista, donde siempre se caracterizó por su nobleza y caballerosidad en las canchas, no obstante ser un auténtico guerrero en la línea defensiva.
Entre muchos equipos que se le recuerdan de las diferentes categorías y desde edades juveniles, su amado equipo de La Dario Galeana, Super Chivas, Transportes, Cardio Center, Taxistas etc . Habiendo salido campeón en muchos de ellos.
Al trascender “El Cuervo” deja al boxeo y al fútbol de Zihuatanejo de luto. Desde este espacio mandamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y al deporte local. “Cuervo” solo te nos adelantaste en el camino, descansa en Paz.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *