CON INVERSION DE CIENTO QUINCE MILLONES DE PESOS FONATUR INFRESTRUCTURA DEJA IMAGEN URBANA RENOVADA EN IXTAPA

Siguenos y dale Like:
  • Atribuido a problemas de salud, el Gerente de Control y Seguimiento de Contratos y obras y Servicios «A» de FONATUR, José Antonio Cázares, anunció su separación del cargo a partir del 30 de junio
  • A través de un video muestra los trabajos y la obra realizada en un lapso de un año

Adolfo Romero

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 30 de junio 2020.- Derivado del trabajo emprendido y cumpliendo con el compromiso encomendado desde su gestión, el Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) a través de su área de infraestructura a cargo de José Antonio Cázares Ayala, desde el año pasado a la fecha lograron cambiarle el rostro al Centro Integralmente Planeado de Ixtapa, y por medio de una renovada infraestructura de imagen urbana, están listos para recibir al turismo a partir de este jueves cuando se abran las playas y hoteles, tras el cierre que se tuvo por un lapso de más de tres meses por la contingencia sanitaria del Covid 19.

 

Entrevistado esta tarde en el noticiero de radio el Informativo de la 98.5 FM, el responsable de los proyectos ejecutados de referencia, José Antonio Cázares, Gerente de Control y Seguimiento de Contratos y obras y Servicios «A» del CIP de FONATUR, reveló al mismo tiempo su separación del cargo desde el día de ayer 30 de junio, después de haber cumplido un año y dos meses de haber estado al frente de dicha responsabilidad, cumpliendo con el trabajo encomendado.

En ese sentido y desde su llegada, el ahora exfuncionario de FONATUR dio a conocer que desde el año pasado se ejercieron en infraestructura para Ixtapa, ciento quince millones de pesos. Detallando que para Contrato Conservación y Manto se destinaron 34,000,000. Obra alumbrado $34,000,000, Obra pavimento. $20,000,000, Obra colectores $17,000,000, Obra carcamo $3,000,000, Obra puente Cocodrilario Ciclopista 1,700,000, y Equipamiento Planta Tratamiento de aguas Campo de Golf $5,200,000.

José Antonio Cázares, representó a México en las olimpiadas paralímpicas de Sidney, Australia en el 2006, donde ganó cuatro medallas de oro. También fue Candidato a Dr. en Buen Gobierno y Administración Pública, Maestro y Licenciado en Administración y Teniente Coronel Diplomado de Estado Mayor. Dice que tras su paso en Fonatur Ixtapa se va por problemas de salud, sintiéndose satisfecho por lo realizado en el tiempo que estuvo en este Centro Integralmente Planeado, dejando una imagen urbana renovada en Ixtapa, que dará la bienvenida a los turistas en su regreso en este fin de semana.

 

 

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *