América oficializa la llegada de Sergio Díaz

Siguenos y dale Like:

América finalmente salió al mercado en busca de un refuerzo y lo encontró. Sergio Díaz se ha convertido en nuevo jugador de las Águilas para reforzar su aparato ofensivo en este torneo Guardianes 2020.

El jugador paraguayo tiene 22 años de edad y se desenvuelve como delantero; puede jugar de 9 o bien, como extremo derecho dadas sus condiciones de velocidad y regate, que fue lo que más llamó la atención del cuerpo técnico azulcrema, que buscaba a un jugador que pudiera cubrir la baja de Renato Ibarra.
Díaz viajó desde ayer por la tarde de Asunción a México en un vuelo humanitario a fin de presentarse hoy en las instalaciones de Coapa, presentar los exámenes médicos de rigor y posteriormente proceder con la firma del contrato que será de préstamo por un año con opción a compra.

BREVE PASADO MERENGUE

Dentro del recorrido de Sergio Díaz destaca su breve paso por Real Madrid. Para la temporada 2016-2017, el paraguayo hizo la pretemporada con el primer equipo merengue; sin embargo terminó por jugar con el Castilla, filial del conjunto español. Ahí, fue el delantero titular durante una temporada bajo el mando de Santiago Solari y compartió equipo con jugadores como Federico Valderde y Martin Odegaard.

Posterior a eso jugó con Lugo, también en España. Ahí sufrió una rotura de menisco ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
A su regreso a Sudamérica, Díaz estuvo con Corinthians y Cerro Porteño, equipo que lo vio nacer. Al término de la última temporada en Paraguay, Díaz ya no reportó con el Castilla, toda vez que Madrid tenía un porcentaje mayoritario de su carta y tampoco renovó con ellos.

Con esto, en el Nido esperan fortalecer a su escuadra en el inicio de este certamen, en el cual debutaron con un triunfo sobre Pachuca.

ESTO ES SU PASAPORTE
Nombre: Sergio Ismael Díaz Vázquez
Edad: 22 años
Nacionalidad: Paraguayo
Posición: Delantero
Estatura: 1.70 mts
Peso: 66 kgs
Trayectoria: Cerro Porteño, Real Madrid, Real Madrid Castilla, Deportivo Lugo (España), Corinthians y Cerro Porteño (segunda etapa).

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *